20 septiembre 2009

Una de informaticos I.

No, lamentablemente no soy informatico titulado, pero estoy estudiando para eso. Mi vida son las mujeres, el anime y las computadoras XD Ultimamente no andube con tiempo, asi que se me ocurrio abrir una nueva tematica para el blog. Una de informaticos. Seran problemas de la vida diaria del tipico "familiar que sabe de compus" y los problemas que eso conlleva en la familia.




Anecdota #001

Un dia, de los pocos en los que estaba como "En linea" en el MSN. Me dispongo a desconectarme, pero !!!! El tipico sobrino hoygan asoma su nariz ! con el tipico nick en formato SMS!!!

Ejemplo de nick hoygan/wannabe: JuAn RoDrIgUeZ : MuSiCa TeCnO pOrRoS Y DEmASeS :D :( :)

Bueno como me enseñaron que ignorar a un miembro de la familia, por mas cabroncete que sea, es de mala educacion. le conteste.
El primo: Oye wey, este... no te molesto?
yo: No acabo de lleguar, que paso?
EP: te queria preguntar como se graba un juego de PS2
Yo: Bueno antes que nada tu PS2 tiene que tener un chip que permita leer copias
si lo tienes con solo bajar el juego y grabarlo ya funciona.
Ep: ahhh.... (al aprecer no habia entendido XD)
EP: Y donde se compran los discos para PS2?
Yo: ... cuales discos?
EP: para grabar los jueugos, ya que grabe uno y no me lo leyo en un disco normal.
yo: ... no, para leerte un disco normal tiene que estar "chipeada"
EP: Ahhh.... (no volvio a entender)
EP: y beuno, entonces dime como borrar un DVD de juegos, para grabar otro juego.
es que tengo un juego que ya casi no uso y le quierop grabar otro juego.
Yo: ... sabes, eso no se puede hacer, y ya me tengo que ir. Bye
Ep: Sale ps bye.

Y si, son las cosas por las que tengo que pasar, y eso... eso no es nada !!!!

1 comentarios:

Manaka dijo...

más paciencia, algún día el te va a enseñar a cantar todas las canciones de daddy yankee...

y ese día te vas a alegrar de haberle ayudado (??)

Publicar un comentario