02 septiembre 2009

las casas embrujadas.

Y bueno despues de que tuvimos el encuetro cercano de 1er tipo, continuamos nuestra platica, sin embargo el tema cambio debido a esoy tyomo un rumbo un poco inesperado, fantasmas.

Pues comenzamos a recordar que en la casa donde vivian mis hermanos antes de venir a canada, pasaban cosas "raras". Decian que en la noche se veia un fuego azul junto a un arbol, que se oia a una niña reir, de hecho, hace poco alguien dejo esa casa ya que aparentemente los inquilinos tenian una hija, y ella decia que jugaba con una niña. Cuando se les dijo que nadie en las cercanias tenia una hija, salieron despavoridos.

Y bueno, en eso todos nos acordamos que mi casa tambien era muy "pesada", yo soy testigo que siempre se oian sonidos muy raros, muchas veces, se oia que caminaban con cadenas en el techo de la casa, se oia que fregaban los trastes afuera, que barrian, y todo esto al rededor de las 3:00 de la madrugada. De todo eso yo fui testigo.

Bueno, antes de contar lo peor que nos ha pasado, les tendria que explicar que en mi "barrio" habia 2 familias que tenian tiempo viviendo ahy, sin embargo las dos familias se odiaban a muerte, NUNCA y digo NUNCA los veias hablarse mutuamente, era como ver a los capuletos y a los Montescos. Digamosle los Juarez, y los rodriguez. cuando yo recien tednria mas o menos 2 o 3 años, mis padres habian ido a la capital del estado, la ciudad de Puebla. Cuando regresamos, los juarez, quienes vivian enfrente de nuestra casa, le dijeron a mis padres que tuvieramos cuidado, ya que habian visto en el techo de la casa a un hombre de mas o menos 2m de altura, todo de negro, y que cuando habian querido ir a ver que era, vieron que extendio unas alas de casi 3m de envergadura, y que salio volando. Mis papas se extrañaron, sin embargo no hicieron caso y regresaron a la casa. Al otro dia, los Rodriguez, vinieron y nos dijeron exactamente lo mismo. Lo que en ese momento extraño a mis padres, es que dos familias que se odiaban a muerte, y que nunca se hablaban. Nunca habrian podido preparar una broma asi. Lo mas tenebroso, es que un dia una tercera familia nos dijo que un viejito que tenia una huerta, habia visto ese "animal" y mas o menos a la semana murio. Eso antes de que nos pasara a nosotros. Pues poco tiempo despues de que nos pasara eso, en mi familia hubo un problema de verdad muy grande.

Se preguntaran cual es la relacion con el post anterior. Lo que pasa es que, le platico mi papa eso a mi hermano mayor, y el nos dijo que lo habia visto, pero que en ese momento no le presto atencion, el simplemente se imagino que era un zopilote muy grande.

Yi ya conocia esa historia desde hace tiempo, sin embargo cada que veo la pelicula de jeepeers creepers, no puedo dejar de acordarme de ella.

PD, hace un mes nos dijo mi sobrina que vive en mexico, que su amiga tenia terror nocturno, no podia dormir solo ni con la luz apagada. La causa!? Un hombre vestido de negro con alas como de murcielago que va y se para en su ventana.

5 comentarios:

Manaka dijo...

Y bueno, en eso todos nos acordamos que mi casa tambien era muy "pesada", yo soy testigo que siempre se oian sonidos muy raros, muchas veces, se oia que caminaban con cadenas en el techo de la casa, se oia que fregaban los trastes afuera, que barrian, y todo esto al rededor de las 3:00 de la madrugada. De todo eso yo fui testigo.

--

Sirvientas fantasmas FTW OwO

thesisidiot dijo...

lol Manaka! Sirvientas fantasmas! xDDD!

Btw, el terror nocturno is serious fucking business! No enserio, es una enfermedad psiquiátrica pero bastante pesada eh...

A mí nunca me ha pasado nada paranormal o almenos algo a lo que no le haya encontrado explicación... sará que soy escéptico o demasiado brillante (tan brillante que los fantasma me temen y no se acercan, los he de deslumbrar xD)?

Manaka dijo...

Los fantasmas son seres con cientos de años de existencia, tienen sabiduría... no se juntan con boludos xD

Mekare dijo...

Ohhh, pues cosas asi me han platicado jamas he vivido una experiencia asi. . .

Ahora sobre la redaccion me gusta como escribes sabes porque?? haces que e imagine los momentos o la imagenes que describes.

Saludos!!! :)

Anónimo dijo...

haha nose xq sus comentarios tienen buena gracia XD , we pues a mi si me ha pasado, a los 6 años vi uno y para colmo "me pego" desde ahi tuve miedo a la oscuridad hasta los 16 años wtf >.<

Publicar un comentario