01 septiembre 2009

Me encontre con hulk !!!!!

Bueno, aqui va el segundo post de este humilde blog xD. 


Pocos sabran, si no es que nadie, que otros de mis hobbies es la pesca. Acostumbro practicarla en familia con mis hermanos mayores y con mi padre. La semana pasada, nos fuimos de pezca, a mas o menos 1:30 de viaje de la ciudad donde vivimos y donde lo unico que te rodea es bosque.

Todo fue bien, pescamos mas o menos 12 bagres, a mi se me escapo uno... todo iba bien. Acabamos de pescar, juntamos todo nuestro equipamiento y nos dispusimos a partir. Tomamos la carretera, y a nuestra izquierda no habia nada mas que bosque. La mayoria del viaje nos la pasamos platicando sobre todo y nada. Cuando de momento mi hermano mayor se quedo callado. Le preguntamos que que pasaba, y nos pregunto, que si habiamos visto lo msimo que  el, le respondimos que no. y acto seguido le preguntamos que fue lo que vio. Nos dijo, que vio a su izquierda, en el bosque, a un señor, sin playera y con solo un short medio roto caminando. bajamos un poco la velocidad, y todos miramos hacia atras, lo raro fue que no logramos ver nada mas, mi padre le pregunto que por que no se habia detenido, "a lo mejor necesita ayuda" dijo el. Sin embargo mi hermano le pregunto, "Sin playera, en medio del bosque y con los short's rotos, a lo mejor era Hulk !!!"


Al principio no fue mas que una broma, sin embargo pronto realizamos, que haria alguien a mitad de la noche, en un bosque donde la casa mas cercana esta a 4-5 kilometros, sin camisa y con short's rotos !? Simplemente lo olvidamos y continuamos nuestro camino.

Se preguntaran. que tiene que ver esta historia!? Pues esta historia es solo la introduccion para el proximo post. 

0 comentarios:

Publicar un comentario