04 septiembre 2009

Hoy voy a cambiar...

Bueno, para el unico lector que he de tener, si es que tengo, te aviso que cambiamos de skin!!! :D seguro ya sea la definitiva, ya que me da flojera el estar oqueteando codigo HTML, si estubieron pasnado durante las ultimas 3 horas, se daran cuenta que cambie la skin como 6 veces, pero bueno, la dejare asi, a lo mejor simplemente le agreguo o le quito widgets, pero mi cerebro y mi cama no me permitirian estar de nuevo ahy 30 minutos arreglando un codigo para un reproductor de musica.


Y bueno solo qued adecir, que a partir de mañana, ya coemnzare a escribir mas y dejar la apriencia de lado, aunqe tengo que admitir que me quedo muy bein, mucho mejor que el de mi querido amigo manaka, alias facundo. Gracias por pasarme esa pagina de templates :D Nos vemos en la proxima entrada -w-

0 comentarios:

Publicar un comentario