01 octubre 2009

No andaba muerto andaba de parranda !!!

Bueno estas dos semanas han sido dificiles, examenes, la uni, el juansub, ademas de que un gran amigo me hiso volver al piano, ademas de lo regular, jugar un poco de videjouegos y leer manga. Empeze a jugar Disgaea 2: The dark Hero Days, y Shin megami tensei Persona 1. Sin embargo lo que mas me tiene comiendo mi tiempo es el piano y los mangas. Recien comenze a leer 3 mangas que me negaba a leer, no por que no fuerna buenos, si no por que son ongoing, y me desespera tener que esperar cada semana/quincena/mes para leer un capitulo, sobre todo en el caso de Berserk que hay que despertarse y agradecerle a Buda que Miura no ha amanecido muerto en una tienda de H-Games.

Los 3 Mangas que he comenzado a leer, y que a mi personalmente me han gustado son:
Vagabond, Real y la espada del inmortal. Si aun no los han leido, se estan perdiendo de algo grandisimo. Bueno, y espero que en estos dias me de un tiempito libre y hare unas reviews para los que aun no han querido leer estos mangas. Y a ver si de paso, logro tocar sin errores la cancion que quiero la subo a "tutubo" y la pongo en el blog. Ciao y hasta la proxima.

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

0 comentarios:

Publicar un comentario