11 noviembre 2009

No estaba muerto… andaba de parranda…

BUeno, aqui regreso, despues de mucho tiempo. Se nota que andaba muy, muy, muy ocupado, Antes que nada pido disculpas a todos los que leen el blog (yo y uno mas :S xD ) y les prometo que tratare de escribir mas a menudo. Como sabran muchos, o no? xD A parte de ser estudiante, trabajar los fines de semana, estoy en un fansub, ya quisiera mas tiempo para mi y mis otras “aficiones” como son tocar el piano, leer, jugar a videojuegos y asdf. Lamentablemente no he tenido el tiempo para nada mas que la escuela y el trabajo y un poco para el fansub. 

Bueno les vengo a comentar tambein que no pude pasarme muy seguido ya que estubimos con problemas tecnicos en el fansub y tubimos que cambiar de serve, luego tuvimos que reinstalar todo, probar nuevas funciones pero gracias a Kami-sama, ya todo quedo en paz, no espero cambiarle nada al fansub en por lo menos un año :S

Ademas les traigo una sorpresa !!! Se acuerdadn que hise una mini-review de Rosemary’s baby? ps les voy a traer unas reviews de dos peliculas que actualmente estan en taquilla y que ademas ( perosnalmente ante todo) me han parecido exelentes, me reservo los nombres de las peliculas para crear un poco de “hype” xD y beuno, saludos amigotes D=

0 comentarios:

Publicar un comentario