16 noviembre 2009

Encuentros del 4to tipo


The fourth Kind 


Bueno, como les había Prometido, les traigo una mini review de The Fourth Kind, o Encuentros del 4to tipo, en español.

Sinopsis

Nos encontramos en un pueblo de Alaska, mas exactamente en Nome, en el cual  el numero de desapariciones es demasiado grande y hasta hay rumores de "Encubrimiento Federal" La película nos narra la historia de la Psicóloga Abigail Emily Tyler (nombre ficticio para proteger la identidad de los personajes.)




Actualmente tiene a cargo a 3 pacientes. Los cuales tienen ciertos problemas de insomnio. Sin embargo todo se torna un poco macabro, al constatar que en los 3 casos hay ciertos parecidos. Los  pacientes afirman el ver una lechuza blanca en su ventana, la cual no para de mirarlos toda la noche.








La lechuza peligrosa.


A partir de aquí, es donde la doctora le da rienda suelta a su incredulidad, y comienza a grabar todas sus consultas con sus Pacientes, son las pruebas que apoyan la veracidad de sus palabras, ademas de contar con el testimonio de su colega y amigo el  Dr. Abel Campos(nombre igualmente ficticio)

El Dr. Abel Campos Junto a la Dr. Abigail





Impresiones de la Pelicula.
Esta película esta, supuestamente, basada en hechos reales. Lo que la hace verse diferente ante otros largometrajes sobre aliens, es que en esta los extraterrestres son completamente secundarios, la película se basa mas en los aspectos psicológicos de los pacientes asi como los  de Mrs. Abigail.




Algo que también destaca mucho en la película, es que podemos apreciar partes de las grabaciones originales de la Dr. Abigail, sobrepuestas sobre las nuevas versiones hechas para las películas.

Apreciación Personal
A mi siempre me ha fascinado todo lo relacionado a lo "Paranormal" Por esto fue que me fui a ver Esta cinta cuando supe de ella. Personalmente, me encanto, solo le hecho en cara el final, del cual no hablare para no arruinarle la sorpresa a nadie. Un final que a mi gusto fue muy "Hollywoodense"  Si hubiera acabado de otra forma... no, mas bien, si hubieran sido otras "las palabras" siento que me hubiera encantado aun mas esta rodaje.

Bueno. Ahora ya solo les queda verla y postear su propia apreciación.

0 comentarios:

Publicar un comentario