25 noviembre 2009

The mothman... o el hombre polilla.




Hace mas o menos 2 semanas Manaka me recomendo que viera una película, The mothman Profecies. La vi, me gusto pero eso fue todo. Ayer me disponía a traerles otra "anécdota" pero mientras la redactaba me acorde de todo esto, y me propuse el traerles una serie de relatos sobre el fenómeno del "Mothman".

Antes que nada, una pequeña explicacion de lo que es:

El Mothman es un ser pseudocríptido, denominado en español "hombre-polilla", cuya aparición, según la leyenda en Estados Unidos, suele estar asociada con futuras catástrofes personales o generales.
El aspecto físico que se le atribuye a esta hipotética criatura es la de un humanoide de más de 2 m de altura, con grandes alas que se repliegan, cubierto de pelo gris oscuro, con grandes garras en las patas, y con dos grandes ojos rojos y luminosos a los que se atribuyen facultades hipnóticas y paranormales.   



 Y bueno, los próximos post serán atribuidos a fenómenos de los cuales yo, mi familia o amigos han sido testigos, aunque nosotros no lo vimos con las descripciones de el mothman. En nuestros "avistamientos" lo veian mas como, un hombre de 2m, cuales sus alas abiertas hacían casi 3m de envergadura, y que parecía mas mitad murciélago que polilla, ademas de que nunca trajo "grandes tragedias" en comparacion a las mencionadas en los USA. y bueno... igual, les traigo la primero de 4 historias. La cual, lamentablemente me sucedio a mi...


 Son las 10 de la noche, te encuentras prácticamente solo, tus padres que estan en el otro cuarto duermen, tus hermanitas en la recamara de al lado roncan... y tu? sigues jugando SNES. Sin embargo dan las 3:00 y comienzas a sentir sueño... decides irte a dormir, vas por un vaso de leche... unas galletas y "cenas", no olvides que a penas tienes 8 años.

Cuando has acabado con tu comida nocturna vas y regresas a tu cuarto, tu hermano en la cama de al lado duerme tan profundo que solo despertaría si una guerra estallara a su costado.

Te recuestas y ves hacia los grandes ventanales del cuarto. Todo parece normal, no obstante, a lo lejos miras una sombra de alguien que va caminando por el patio de la casa, la luz del exterior refleja la sombra en las cortinas de las ventanas, como cualquier niño de 8 años, lo único que logras hacer es cubrirte con tu sabana, miras de nuevo hacia afuera y ves como la sombra no es de alguien normal que se haya metido a tu casa ya que extrañamente tiene "alas" y una forma un poco, vampiresca... Alas que considerando la envergadura lleguarian cerca de los tres metros. Y la altura del hombre se acerca a los 2m. comienzas a tener un ataque de pánico, pero gracias a dios, el sueño te gane y caes dormido. Al día siguiente recuerdas todo, pero no te dignas a contárselo a nadie ya que se burlarían de ti. A la semana de este incidente, te enteras que una de las "vecinas" acaba de perder a su bebe recien nacido, sin mebargo, tu no le das importancia, no hasta que te enteras de la siguiente "coincidencia".





PD No olviden que estoy abierto a recivir sus historias y piblicarlas en el blog. Mandemelas al mail crositosanz@gmail.com y con mucho gusto las publicare.

0 comentarios:

Publicar un comentario