20 noviembre 2009

Historias de terror #2

Bueno, debido a que hubo un gran percance en mi familia y nos pusimos a rememorar "viejos" momentos. Mi madre se puso a contarnos uno mas de sus grandiosos percances con lo "Paranormal"

Bueno esta historia se desarrolla en la misma casa que la anterior. Solo que esta sucede mucho tiempo antes. Esta historia se desarrolla en la infancia de "mi vieja."  Ella apenas era una niñita cuando esto sucedió.



"La Casa"

Aunque la historia se desarrolla en la misma casa, esta vez los acontecimientos se desarrollan en la bodega(con un ligero cambio.) En estas fechas yo la conocí como bodega, sin embargo cuando mi mama aun vivía con mis abuelos, era un cuarto común y corriente, con la siguiente distribución.


El cuarto.


Mi mama solía dormir en la cama doble con una de mis tías, mientras que la mas vieja de sus hermanas dormía en la cama individual. Según los recuerdos de mi mama. Ella solía ver alguien a los pies de la cama individual, en una pose como de "rezando." Cuando la veía, mi mama solo se tapaba la cara con la sabana. Mucho tiempo ella estuvo sufriendo de esto, hasta que una noche, mi mama se fue a dormir algo temprano, de momento entro en fase REM, y siento el típico sentimiento de "caer" lo raro es que ella sintió como sus pies rebotaban en la cama. Acto seguido abrió los ojos. Cual fue su sorpresa al ver una sombra que corría por el techo de arriba de su cama a el armario. Desde ese día dejo de ver a la "señora" rezando. Sin embargo... no desapareció del todo. alguien mas en la familia comenzó a verla... pero eso otro día lo traeré.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no dormire bien ;_; , me hace recordar lo de la casa de mi tia, duendes,sombras, fantasmas

Manaka dijo...

fuck, interesante

en mi casa anterior, también se veía a la siesta (aunque yo nunca vi, pero mis tias y unos amigos) a una mujer en pose de rezo que se prendía fuego en la parte del patio que daba al costado de la calle

mierda, hay cada cosa xD

tendrías que dejar que te manden historias para publicarlas acá :0

(sugerencia xD)

Anónimo dijo...

una tia que murio, salio en un espejo peinandose, y dos de mis primos salieron corriendo del cuarto asustados (quien no? )

pd: solo se podia verse dentro del espejo DX

Publicar un comentario