11 noviembre 2009

Misterios sin resolver… #1

Como ya les dije en el post anterior, les traigo unas peliculas nuevas a las cuales les voy a hacer una pequeña review, pero antes que nada, para ponernos un poco “en ambiente” les voy a contar un relato de algo paranormal, no me paso a mi personalmente, si no a mi madre, y quien va a dudar de su madre? ademas de que estas cosas en mi familia son MUUUUUYYY frecuentes.

Pero primero que nada tengo que explicarles un poco como esta la casa. Es una casa con dos pisos, ademas de lo que en Mexico llamamos Azotea. Que viene a ser algo como el atico pero al aire libre. En ese atico no hay nada exepto un pequeño cuarto en donde mi abuelita trabajaba con resina y hacia modelos con la suso dicha. algo mas o menos asi.  
 

crucifijo-de-marfil-europeo-tp_3029804594034236831

 

Solo que no se queda solo en crucifijos si no en varias cosas mas.  En el segundo piso, la casa esta muy bien definida. Para mejor comprension les dejo este “croquis” en donde podran ver toda la disposicion de la casa.

croquis1

Como se pueden dar cuenta, esa casa esta “dividida” como en 2 apartamentos. Que son separados por el pasillo, En el primer apt. que tiene Cuarto #1 y 2 sala cocina el WC chico y la bodega, vivian mi madre y mi abuelita, en el apt, con los cuartos restantes, vivian mi tio, su mujer y sus dos hijos. Bueno, pues sucedio  que en el cuarto#1, se empezo a mover la perilla de la puerta, asi como 1 minuto, sin nunca llegar a abrirla, se movia como para abrirla, de una manera violenta, pero lo raro es que nunca la abrio. Mi tio, que estaba en ese cuarto viendo la tele. Agarro una espada que tenemos en la casa, y abrio la puerta, sin emabrgo no habia nada ni nadie.

En ese momento mi mama golpeo la pared para despertar a mi tio durmiendo en el cuarto #3 y le pregunto si el habia sido el que movio la perilla, pero el respondio que no. Mis dos tios se decidieron a buscar por toda la casa, abrieron todos los cuartos, subieron a la azotea, bajaron al primer piso donde solo habia un garage, y un pequeño apt. pero nunca encontraron nada. Asi quedo ese dia, Se quedaron con esa duda.

Bueno eso simplemente es una introduccion a historias mucho mas irreales y con menos sentido.

4 comentarios:

Manaka dijo...

Im A genius robando casas

nadie me detecta ;D

Unknown dijo...

jajaja que locura, seguro que no era tu perro xD

Red-Helling dijo...

que mas quisiera que fuera un animal o algo, sin embargo en esa cosas nunca ha habido Animales. Y eso no es todo, tengo muchas historias mas XD

Anónimo dijo...

no sabia estaba faceta de Red x3

Publicar un comentario