02 diciembre 2009

Historia de Isaac

Con este post les triago lo que se va a llamar, Relatos de los Lectores, aqui pondre las historias enviadas por los que me manden sus historias... aqui vamos con la primera que me han mandado, por Isaac.

Una noche desperte en la madrugada, desde mi cama veia a una señra moviendo cosas al fondo del cuarto, tenia 6 años en ese tiempo mi mama tenia una cama al costado del mio pero ni eso permitiria que sucediera lo que me dejo con miedo a los sitios oscuros. Entonces la señora que vestia una pijama se desplaza en el cuarto como buscando algo, me dio mucho temor asi que instintivamente o ingenuamente me cubri con la frazada para no verla pensando que todo acabaria, de reojo volvi a ver, estaba enfrente del cuadro de jesus fue ahi cuando me aterre y volvi a cubrirme con fuerza con la frasada, mis ojos empezaron a lagrimear porque senti dos latigos que me cayeron, me levante con los ojos cerrados y tenuemente vi una persona, pase a la otra cama que estaba separa por un aparador pequeño, me recoste al lado de mi mama, diciendole con ojos llorosos que alguien igual a ella me habia pegado y me quede dormido. 
By Isaac 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

editaron la ultima parte o.o , sabia elección red creo q habia tomado algo DX

para los q no me crean ò.ó es un suceso verÍdico.

Publicar un comentario